Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: “En el confinamiento aprendí que hay que valorar todo”

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, quien milita en el Deportes Tolima de la primera división del fútbol de Colombia, habló para las redes de su club sobre la enseñanza que le ha dejado la pandemia del Covid-19.

El catracho dijo que estar confiando por varios meses le hizo valorar aun más su trabajo, y no escondió que aprovechó el tiempo para leer y sacar cursos en línea.

“Aprendí que hay que valorar todo, cada entrenamiento, a veces los jugadores renegamos por los trabajos, pero en este confinamiento extrañábamos estar en una cancha, tocar el balón, ver partidos de fútbol”, dijo el “Roro”.

“Uno aprende y aproveché el tiempo para leer, para sacar un curso en línea de emprendimiento, le sacamos el mayor provecho y sobre todo valoramos mucho nuestro trabajo ahora, porque ahora que entrenamos lo hacemos con alegría”, aseguró.

Sobre la actualidad que vive Colombia país donde la noche del lunes confirmó 10.142 casos y 312 muertes por coronavirus, y promedia de contagios totales 397.623 y el número de fallecidos a 13.154, dijo el catracho que confía en dios que todo vuelva a la normalidad y sobre todo el fútbol se reactive lo antes posible.

“Muy difícil la situación que está atravesando el mundo entero, Colombia y Sudamérica, es complicado que todavía el fútbol no se pueda reanudar, sabemos que los más importante es la salud, pero los jugadores, cuerpo técnico, utileros y todo el personal vivimos del fútbol, nos hace falta, es nuestro trabajo, nuestro sustento, nuestro día a día, confiamos en Dios que muy pronto se pueda hacer oficial la reanudación del fútbol”.

Por el momento los equipos de colombianos trabajan en su pretemporada, pero todavía no tienen fecha para la reanudación de sus torneos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.