Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth muestra su respaldo a presidente de la FIFA

Publicado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por medio de su presidente Jorge Salomón, manifestó su apoyo incondicional a la gestión del Gianni Infantino, al frente de la FIFA.

El dirigente catracho se unió a los demás presidentes de las federaciones de fútbol de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), quienes por medio de una carta agradecieron el apoyo de Infantino al fútbol centroamericano.

Con la acción la Uncaf junto a sus asociaciones miembro, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, muestran su apoyo al dirigente en estos momentos donde es investigado por la relación que mantuvo con el anterior fiscal general, Michael Lauber, durante la pasada investigación de corrupción en la FIFA.

La Uncaf y sus asociaciones miembro aseguran que el fútbol de la región se encuentra en gran evolución, debido a la mano solidaria de la gestión Infantino en la FIFA.

FIFA ha beneficiado mucho al fútbol centroamericano a través de los programas Forward, y ahora con el respaldo económico durante la pandemia del Covid-19. (HN).

Aquí el escrito de la UNCAF firmado por Jorge Salomón titular de Fenafuth y el resto de presidentes de las federaciones de Centroamérica:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.