Connect with us

Más de Honduras

El Huesca de Jonathan Rubio anuncia positivos por coronavirus

Publicado

La SD Huesca, que ha ascendido a la primera división española dueño de la ficha del hondureño Jonathan Rubio, ha comunicado este martes que se han detectado dos casos positivos por coronavirus en las pruebas realizadas este lunes previo al inicio de la pretemporada, aunque no se han hecho públicos sus nombres.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares, ha informado en un comunicado.

Al no haber tenido contacto previo entre los jugadores, el resto de plantilla seguirá con el calendario establecido, con las pruebas y reconocimientos médicos este miércoles y el inicio del trabajo en el césped del IES Pirámide el viernes.

Previamente, y según establece el protocolo, se procederá a la desinfección de las instalaciones del IES Pirámide.

El club ha apuntado además que ha informado a las autoridades sanitarias, el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol, además de a LaLiga de los resultados de las pruebas.

La plantilla del equipo azulgrana tiene previsto comenzar los entrenamientos el próximo viernes y también se ha fijado ya el primer partido amistoso de la pretemporada que se jugará en tierras catalanas ante el RCD Espanyol. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.