Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón apenas entró a fildear en derrota en LA

El hondureño Mauricio Dubón entró en la octava entrada a fildear en lugar de Brandon Belt, aunque originalmente se fue al jardín en central, en un juego donde los relevistas le botaron la gran labor del abridor Kevin Guasman.

Y es que los jardineros de LA, AJ Pollock y Mookie Betts pegaron un cuadrangular de tres carreras cada uno al encabezar la remontada de los Dodgers de Los Ángeles en un triunfo el domingo de 6-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y se llevaron dos de tres duelos frente a sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Sus 29 jonrones son el máximo en las mayores.

Con los Dodgers perdiendo 2-0, Cody Bellinger pegó un sencillo para sacar del juego a Gausman, de los Gigantes, con un out. Justin Turner continuó el ataque con un sencillo a lanzamiento de Tyler Rogers (3-3) en la séptima entrada. Max Muncy se ponchó, pero Pollock envió un lanzamiento de 3-2 al fondo entre los jardines izquierdo y central con su cuarto bambinazo y dar a los locales una ventaja de 3-2.

Los Dodgers pegaron siete imparables en un día después de haber sumado solo dos en una derrota de 5-4.

Jake McGee (1-0) se apuntó la victoria con un ponche en un inning.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 1-0, y Pablo Sandoval de 3-0 con anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-1. (Tomado Giants.com)