Connect with us

Más de Honduras

Maidana sobre el duelo contra Impact Montreal: hay que ponerle el pecho a las balas

Publicado

El medio campista argentino de Olimpia, Cristian Maidana, se refirió al duelo de vuelta que deben enfrentar al Impact de Montreal por la Liga de Campeones de la Concacaf en el que tienen ventaja 2-1 y dijo que pese a que los canadienses ya están compitiendo los albos no son menos.

“Olimpia está para pelearle a cualquiera, estando entrenando o parado, mi percepción es que solo hay que pensar en lo que nos estamos jugando, no es sencillo llegar a estas instancias, ellos están un poquito más preparados que nosotros, pero tenemos un equipo y cuerpo técnico increíble”.

Destacó el gran trabajo de Pedro Troglio y su equipo de acompañantes que sacan lo mejor de cada elemento.

“A la hora de los partidos este cuerpo de trabajo me hace sacar lo que no tengo, repito ellos tienen algo de ventaja, sin embargo en casa debemos imponernos, hay que poner el pecho a las balas”.

Maidana no dudó en decir que jugar en casa siempre es ventajoso, aunque si los organizadores deciden jugar en el extranjero también deben estar preparados.

“Yo prefiero jugar en Tegucigalpa o San Pedro Sula en estas canchas sacamos ventajas porque son muy pesadas y los equipos rivales lo resienten, si vamos a otro país igual tenemos que hacernos fuertes”.

“Estamos haciendo bien las cosas, los equipos grandes debemos dar la cara en este tipo de competencias, andamos muy bien para luchar hasta el final. La competencia es fuerte no hay tanta diferencia, Alianza casi lo saca a Tigres”.

También valoró la forma en que lo han tratado en el país.

“Me he sentido muy tranquilo en Honduras por eso he rendido, la afición me acepta y eso me hace jugar mejor, solo tengo palabras de respeto para la institución, mis compañeros, directivos, cuerpo técnico y aficionados”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.