Connect with us

Fútbol Nacional

Esta semana define futuro Harold Fonseca

Publicado

El portero de la Selección Nacional, Harold Jeovanni Fonseca, define esta semana su futuro en el fútbol nacional, ya que en sus manos tiene la oferta de renovación de Olimpia y otras propuestas del extranjero para continuar su exitosa carrera deportiva.

Surgido en las reservas de Motagua, Fonseca completó un gran año en el archirrival, Olimpia siendo campeón en el Apertura 2019-20020 y menos goleado de la Liga, mientras el Clausura no concluyó debido a la pandemia de la Covid 19, pero también sus números fueron sobresalientes.

Ahora el joven portero con un buen currículo podría dar el gran salto soñado porque además fue parte de los juegos Olímpicos como segundo de Luis «Buba» López y también es parte de los tres porteros del proceso del uruguayo Fabián Coito Machado.

Fonseca quiere sumarse a nombres como Julio César Arzú,´quien jugó en el Racing de Santander de España en 1982 o Roberto Carlos Padilla en Correcaminos en 1996, porteros catrachos que jugaron en el extranejro y lo hicieron bien, aunque a esta lista habría que sumarle a Belarmino Rivera quien fue de gira por Asia con el famoso Nacional de Montevideo Uruguay.

La decisión que tome el también ex portero de Motagua y Juticalpa FC puede marcar el futuro de su carrera, ya que en el Olimpia ha tenido la posibilidad de brillar alternando con otra gran guardameta como Edrick Menjívar en una sana competencia donde el ganancioso es el cuadro rey de Copas de Honduras, club que siempre ha tenido a los mejores porteros del país. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.