Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé y Verratti entran en la convocatoria para duelo ante el Atalanta

Publicado

Kylian Mbappé y Marco Verratti viajaron a Portugal para el duelo que enfrentará al París Saint-Germain ante el Atalanta. Thomas Tuchel ha llamado a ambos jugadores para la gran cita de la Champions League.

Pese a su lesión de tobillo durante la final de la Copa de Francia, Mbappé ha entrado en la convocatoria, ya que no está descartado por completo. El francés todavía sigue siendo duda, pero podría recuperarse a tiempo para el destacado duelo.

Por su parte, Verratti se lesionó en el muslo el pasado martes, lo que, al igual que su compañero, lo convierte en una seria duda para el partido ante los italianos. Pese a todo, espera poder estar en la gran noche europea.

Mitchel Bakker, Juan Bernat, Marcin Bulka, Eric Maxim Choupo-Moting, Colin Dagba, Angel di María, Abdou Diallo, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Mauro Icardi, Garissone Innocent, Arnaud Kalimuendo, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Marquinhos, Keylor Navas, Leandro Paredes, Timothée Pembele, Kylian Mbappé, Loïc Mbe Soh, Neymar, Sergio Rico, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Thiago Silva y Marco Verratti. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.