Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón empuja carrera ganadora ante Dodgers

Publicado

El hondueño Mauricio Dubón sin conectar ningún inatrapable empujó la carrera ganadora en la sexta entrada con un fly de sacrificio al jardín derecho en donde los Gigantes anotaron la quinta carrera en piernas de Hunter Pence, la que a larga les dio el triunfo 5-4 sobre los Dodgers, apuntándose la victoria el diestro domincano Jonhy Cueto, quien permitió cuadrangular de tres carreras de Justin Turner.

Los Gigantes desde el inicio del juego fueron más agresivos al castigar anoche al zurdo Clayton Kershaw, con tres cuadrangulares a través de Auston Slater (2) y otro de Mike-Yastrzemski. En total fueron siete inatrapables donde se suman dos dobletes que colaboraron con las cuatro carreras limpias que le regalaron, perdiendo su primer juego de la temporada, aunque la quinta carrera la permitió el venezolano Brusdar Graterol en ese elevado del catracho Dubón en la sexta entrada.

A propósito del sampedrano oficialmente se fue sin inatrapables en tres turnos oficiales, pero acumuló una carrera empujada y un fly de sacrificio en el juego donde su equipo encontró nuevamente el camino de la victoria de visita en Chaves Ravine.

Los números del sampedrana quedan así: 13 partidos, 33 turnos oficiales al bate, ocho inatrapables, un cuadrangular y un doble, seis carreras empujadas y cinco anotadas. Aumentó la cuenta de ponches a diez y se mantuvo con una base por bolas recibida, pero bajó su promedio al bate a .235. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.