Connect with us

Embajadores

Jona Mejía con un pie fuera del Hércules

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía, tiene las horas contadas en el equipo Hércules de la Segunda B o tercera división del fútbol de España.

Según detallan medios de Alicante, España, el club busca reducir costos esta temporada y uno de sus pasos para dicho objetivo es de finalizar los convenios laborales con dos de sus jugadores más caros, Jona Mejía y Benja Martínez.

Tanto Jona como Benja en estos momentos no están percibiendo salario, pues sus contratos están suspendidos desde marzo en virtud del Expediente de Regulación Temporal de Empleo vigente en el club, debido a la pandemia del coronavirus.

El artillero catracho todavía tiene un año de contrato, pero el club trata de llegar a un acuerdo para poner fin por adelantado al convenio.

En caso de no llegar a un convenio, Hércules, tiene la opción de intercambiarlo junto a otro jugador del club por otro delantero.

Jona Mejía llegó en la temporada 2018-2019 al Hércules, pero sus números no han sido los esperados por los alicantinos, en el certamen anterior jugó 22 partidos y anotó dos goles. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.