Connect with us

Más de Honduras

“Espero renovar con Motagua”: Félix Crisanto

El seleccionado nacional y jugador que venció contrato con el Fútbol Club Motagua, Félix Joel Crisanto, aún no renueva contrato con los “azules”, ya que los dirigentes esperan la definición del inicio del próximo torneo para sentarse a negociar con los futbolistas a los que se les venció contrato.

“En mi caso deben hacerlo con mi contratista, antes de la pandemia, tuvimos un acercamiento con Juan Carlos Suazo, pero quedó de definirlo con mi representante, pero aún no me informa si hay o no acuerdo”, aseguró.

El carrilero derecho ex Victoria explicó que además de Motagua tenía otras opciones dentro y fuera del país pero la mayor parte se enfriaron por la Covid-19: “es de tener paciencia y ver lo mejor para mi familia, me gustaría quedarme en Motagua pero con un buen contrato, se que ellos pueden pagar lo que les estoy pidiendo·, agregó.

Crisanto ya con experiencia en el extranjero con los Lobos Buap de México añora volver a brillar en el campo internacional, ya que eso le permitió ser parte de la Selección Nacional: “cualquier oferta del extranjero será prioridad por lo que representa la ganancia económica, pero se que en estos momentos no hay nada fácil, hay que tener paciencia”., aclaró.

El todavía futbolista se mantiene haciendo ejercicio en su natal La Ceiba con amigos y compañeros de otros clubes para no llegar en cero a la pretemporada, pero reconoce que eso no es suficiente para competir.

“Lo hago por estar sano y ser responsable para cuando toque volver, no se si me convocarán a la pretemporada porque leí o que dijo Suazo, que no llamarían a jugadores que no estén firmados por el club”, concluyó. (GG)