Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sin inatrapables en derrota en Chaves Ravine

Publicado

Los Gigantes de San Francisco nuevamente fracasaron al perder 7-2 en su visita a los Dodgers en su estadio localizado en la colina de Chaves Ravine, donde perdieron nuevamente con un trabajo aceptable del abridor mexicano de los locales, Julio Urias, quien recibió apoyo del bullpen: Dylan Floro, Denis Santana, Scott Alexander, Joe Kelly y Jake McGee.

El catracho Mauricio Dubón jugó seis entradas completas, donde falló en ambos turnos al bate, primero ante el mexicano Urías al conectar una línea que se llevó de aire el segunda base Cris Taylor, mientras en la quinta fue ponchado por Floro.

En la séptima con dos hombres en base y sin out , el manager Gabe Kaplerlo lo sustituyó en la caja de bateo por el venazolano Pablo «Kung Fú Panda» Sandoval, quien falló en su torno, al igual que lo hicieron Alex Dikerson y Mark Yastrzemski, dejando en nada la posible rebelión contra el pitcheo angelino.

Por los Dodgers destacaron en su ofensiva los sendos cuadrangulares de Mookie Betts, Max Muncy, Will Smith y Edwin Ríos.

Los números de Mauricio Dubón bajaron en su partido 12 de la temporada, con 30 turnos al bate, ocho inatrapables, un cuadrangular y un doble, cinco carreras empujadas y anotadas. aumentó la cuenta de ponches con nueve y se mantuvo con una base por bolas recibida, bajando su promedio al bate a .258. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.