Connect with us

De Todo Un Poco

«Mambo» Núñez y Marcelo Emanuel dirigirán al Sport Herediano

Publicado

El Club Sport Herediano tendrá este sábado como abanderados en el cuerpo técnico a Víctor Núñez y Marcelo Emanuel Denigris para el duelo ante el Deportivo Saprissa por la Supercopa de La Liga Promérica.  La noticia fue confirmada la tarde de este viernes.

»Ante la ausencia de respuesta a la solicitud presentada ante el Tribunal de Apelaciones que mantiene suspendidos de toda actividad relacionada con el fútbol a los señores Jafet Soto y Pablo Salazar, la Junta Directiva de Fuerza Herediana ha designado provisionalmente y para atender el partido de la Supercopa a los señores Víctor Núñez y Marcelo Emanuel para asumir la dirección técnica del equipo para ese encuentro», dice el comunicado de prensa dado a conocer por los florenses.

»Seguiremos a la espera de la resolución del Tribunal de Apelaciones, esperanzados en que la misma sea favorable para determinar la integración del cuerpo técnico que enfrentará  el campeonato a iniciarse el 16 de agosto del 2020», finalizó. (GG))Tomado de Everado Herrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.