Connect with us

Más de Honduras

El consejo de Martín Palermo a Ryduan: El sacrificio tarde o temprano da frutos

El argentino Ryduan Palermo, nuevo fichaje de Marathón habló de su llegada al equipo verde y dijo que tiene muchas ilusiones al mismo tiempo que destacó la importancia de Héctor Vargas en su decisión.

“Estoy feliz de haber firmado con Marathón, tengo muchas ilusiones en esta nueva experiencia y me quiero incorporar lo antes posible a la disciplina del club”.

“Mi decisión fue más que nada por lo que me han comentado sobre Héctor, que es un entrenador que apuesta mucho por los jóvenes que siempre busca potenciarlos, eso fue fundamental para aceptar ir a Honduras”.

Agregó que otra situación que lo sedujo fue saber que los esmeraldas son un club protagonista.

“Busqué información sobre el club, es uno de los grandes que siempre pelea arriba, que juega torneos internacionales, me sorprendió y para mi es un orgullo que me hayan tomado en cuenta”.

Ryduan es hijo del destacado delantero de Boca Junior y la selección argentina, Martín Palermo y dijo que éste le aconsejó que trabaje mucho para obtener frutos.

“Mi padre lo que más me inculca es el trabajo, que no baje los brazos, que me sacrifique que eso tarde o temprano da frutos. Me gustaría usar el número nueve, pero si no se puede no hay problemas”. (JL).