Connect with us

Más de Honduras

Dos o tres incorporaciones haría Maradiaga al Vida

Pese a que todavía no se cierra su llegada al Vida, el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga, reconoce que le llama mucho la atención poder volver a La Ceiba.

“Hubo acercamiento de parte del señor Luis Cruz consultándome si ya podía dirigir después de la suspensión que me impuso FIFA y una vez aclarada la situación me dijo que iba cerrar la negociación con la gente del Vida para poder platicar más a fondo conmigo”.

“A Luis lo conocí en Estados Unidos, es de Olancho y cuando me llamó pensé que era para saludarme, nunca me imaginé que era para ofrecerme al Vida, estoy contento porque es una opción de trabajo”.

Consultado sobre los cambios que haría en el plantel respondió que por lo visto en los últimos torneos haría dos o tres incorporaciones.

“Me llama la atención volver a dirigir porque es mi profesión, pero tenemos que analizar las condiciones de trabajo y los objetivos de la dirigencia de los rojos”.

“Por lo visto en los dos torneos que desarrollo Fernando Araujo lo hicieron muy bien, la mayoría de esos jugadores no los he tenido, así que no puedo hacer un análisis de la plantilla, si ha cambios serían dos o tres futbolistas nada más”. (JL).

Comentarios