Connect with us

Embajadores

Pachuca logra su primer triunfo; Denil Maldonado sigue sin ser convocado

Publicado

Los ‘Tuzos’ del Pachuca club donde milita el defensa hondureño Denil Maldonado, lograron su primer triunfo del torneo Guardianes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, tras vencer 1-0 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro.

El partido se realizó la noche del jueves en el estadio Hidalgo, y el mismo dio inicio a la tercera jornada del campeonato azteca.

Se jugaba el minuto 6 cuando el Pachuca cobró un tiro de esquina por izquierda; el chileno Víctor Dávila apareció en el área para convertir el único gol del partido con un remate de cabeza.

Con este resultado, los ‘Tuzos’ llegaron a cuatro unidades y marchan en la octava posición.

Para el encuentro el zaguero catracho no fue convocado por el técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

En los tres juegos de los “Tuzos” en el torneo, Denil no ha sido puesto en lista de los 18 y con ello se alarga más la espera del hondureño para su debut en la Liga MX, pues hasta el momento solo ha tenido acción en juegos de Copa y amistosos.

El joven futbolista finaliza en el mes de diciembre su contrato con el club mexicano, pero los directivos del Motagua, han afirmado que seguirá, pues la directiva y cuerpo técnico a pesar que no juega con el equipo estelar, ven el potencial a futuro del futbolista.

“Pachuca en ningún momento lo piensa soltar, es decir, que regrese a Motagua. Ellos miran mucho futuro en él, saben de su garra, saben que es un jugador que apenas tiene 22 años y tiene mucho camino por aprender. Pueden explotarlo futbolísticamente durante muchos años”, mencionó Pedro Atala días atrás al ser consultado por el el futbolista de 22 años.

En la cuarta fecha que comenzará el martes 11, Pachuca recibirá al León en el estadio Hidalgo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.