Connect with us

Boxeo

‘Maravilla’ Martínez ultima su regreso al ring

El boxeador argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, que ha estado seis años apartado de los cuadriláteros, prepara estos días su vuelta al ring para el próximo 21 de agosto en Torrelavega (Cantabria), adonde ya ha trasladado su campo de entrenamiento.

Martínez, con un récord profesional de 51 victorias -28 KO-, y dos derrotas, se enfrentará al español José Miguel ‘El Traumatólogo’ Fandiño. La contienda está pactada a diez asaltos y en la categoría de peso medio.

El púgil, de 45 años, se encuentra ya en la ciudad cántabra entrenando con su preparador Tinín Rodríguez en el gimnasio Kronk, centro de operaciones del boxeador español Sergio García, actual Campeón de Europa del peso Wélter.

‘El Niño’ García también será participe de la velada impulsada por la promotora Maravillabox. García, natural de Torrelavega, se fajará con el nicaragüense Pablo Mendoza, también en el peso medio.

Asímismo, a las sesiones de ‘sparring’ que ambos llevan a cabo estos días se ha unido el púgil alemán de origen ecuatoriano Jack Culcay, quién competirá en otro evento el día 28 de agosto, para sumar en la preparación de ambos peleadores. EFE (HN)