Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional adeuda 11 torneos al Sector Amateur del porcentaje por boleto

Publicado

Los problemas en la Liga Nacional no paran, ahora el Sector Menor enviará una carta exigiendo que les paguen el porcentaje que corresponde a las ligas menores por concepto de boleto vendido en cada juego del torneo.

Según afirmó el vicepresidente de Liga Mayor y diputado suplente de la Regional del Norte ante Fenafuth, Rolando Rivera, la LINA lleva 11 torneos que no le da un cinco al sector menor y en estos momentos de pandemia, exigen el pago del mismo.

Según detalló Rivera, la Liga Nacional está obligada a dar un lempira con 30 centavos (1.30) por cada boleto vendido a las ligas menores, pero ya son 10 torneos más la parte del Clausura que fue anulado que les adeudan.

“La dirigencia del fútbol menor va por la recuperación del dinero que nos adeuda la Liga Nacional por concepto del 1.30 por boleto que ellos recaudan por cada juego por torneo y eso por ley nos corresponde”.

“Para otros movimientos si hay dinero en la Liga y para cancelar lo que nos corresponde nada, por eso hacemos el llamado a las autoridades para que nos hagan efectivo el pago que nos toca, nosotros haremos de forma formal la solicitud ante Liga Nacional”, dijo el diputado Rivera. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.