Connect with us

Fútbol Internacional

Insigne trabaja con el grupo y entra en la lista del Nápoles para el Camp Nou

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, realizó toda la sesión con el grupo este viernes tras la lesión muscular padecida el 1 de agosto y entró en la lista del técnico Gennaro Gattuso para la visita al Barcelona de este sábado en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras disparar las alarmas el 1 de agosto, al sufrir una lesión en el tendón del abductor del muslo izquierdo, Insigne volvió el jueves a ejercitarse parcialmente con el grupo y este viernes pudo completar la sesión junto al resto de sus compañeros en el centro deportivo de Castel Volturno,  informó el Nápoles en una nota oficial.

Gattuso le incluyó en la lista de convocados para el cruce con el Barcelona, en el que los dos equipos saldrán de 1-1 de la ida, cuando el francés Antoine Griezmann empató un gol inicial del belga Dries Mertens.

Eso sí, es en este momento poco probable que Insigne pueda ser titular este viernes y los favoritos para completar el tridente junto a Mertens y al español José Callejón son el mexicano Hirving Lozano y el macedonio Eljf Elmas. EFE. (JL).