Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre: Jugar la Liga de Campeones fue mi sueño desde niño

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre hizo un repaso de su recorrido por Europa y destacó que jugar la Liga de Campeones fue un sueño de niño que afortunadamente puedo realizar.

“Lo que me pasó fue una historia muy linda, siempre soñé con ser jugador profesional, mi papá estuvo estudiando en Alemania y me trajo una camiseta del Bayern Múnich y eso para mí fue emocionante, veía las finales de la Champions y me imaginaba estar un día en ese torneo, siempre fue mi sueño”.

“Dios me dio la bendición de estar mucho tiempo en el extranjero y jugar Liga de Campeones, los jóvenes deben entender que en el fútbol para lograr los objetivos debe ser 24-7, cero distracciones, concentración total en su carrera, eso deben hacer para ir a la selección y Europa”.

Agregó que para los equipos del Viejo Continente jugar esa competencia significa mucho y destacó que la camisa que más valora es la de Messi.

“Jugar la Liga de Campeones para los clubes europeos es un mundial por lo futbolístico y lo financiero, todos los equipos la quieren jugar”.

“Tengo más de 200 camisas que he intercambiado con futbolistas de talla mundial, pero la que más valor tiene es la de Lionel Messi, me a firmó y esa es mi favorita”.

A las nuevas generaciones les aconsejó concentrarse plenamente en su profesión para poder destacar.

“Para que los jóvenes vayan a las grandes ligas es importante que la bicolor esté bien ranqueada, ahora somos quintos de la Concacaf, pero la aspiración debe ser más alta, mínimo debemos estar entre los primeros tres”. (JL).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.