Connect with us

Más de Honduras

El Yankel Rosenthal listo para juego del Apertura del Marathón

Publicado

La idea del subcampeón nacional Marathón para el nuevo torneo aprovechar su cancha aunque no el ambiente ya que la próxima Liga se avecina si público en las fechas que sean decididas el fin de semana en la reunión virtual de la Liga Nacional.

«Nuestra casa es el Yankel Rosenthal, podemos jugar en los estadios, pero nosotros y nuestro entrenador, el profesor Héctor Vargas, desea aprovechar nuestra casa para ganar los partidos que necesitamos hacerlo», declaró Rolando Peña, director deportivo de los verdes.

El dirigente agregó que al igual que todos los estadios habilitados para jugar el próximo torneo no habrá problema con el tema de la bioseguridad: «las medidas se pueden aplicar en todos los estadios y nosotros tenemos las condiciones para hacerlo también, solo es de esperar cuando se realice el torneo y programar en casa, para eso hicimos nuestro estadio para beneficiarnos de tema cancha y otros detalles. Además lo mantenemos listo y cuidado para usarlo cuando se precise», aclaró.

Inicialmente se decía que la Liga Nacional solo aprobará dos ciudades para realizar los juegos de la próxima temporada pero en el caso de San Pedro Sula tiene tres instalaciones: el Olímpico «Mario Cofra Caballero», el general Francisco Morazán y el Yankel Rosenthal, por lo que los verdes lucharán por jugar en casa para evitarse todo tipo de gastos en que incurren en los otros dos recintos deportivos sampedranos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.