Connect with us

Más de Honduras

Maradiaga sobre su llegada al Vida: Me preguntaron si me gustaría volver

Publicado

Ramón Enrique Maradiaga, ex seleccionador nacional, en plática con Diario Más aseguró que no ha recibido una oferta formal del Vida, pero si ellos lo contactaron para ver la posibilidad de escuchar alguna oferta del nuevo presidente de la entidad, el empresario Luis Cruz.

«Luis me llamó y me preguntó si me gustaría volver al Vida, yo le dije que siempre y cuando se den las condiciones necesarias para hacer un buen proyecto, podría aceptar una posible oferta para asumir nuevamente el equipo», agregó.

El ex Olímpico asegura que el empresario quedó en responderle la próxima semana con una propuesta adecuada para ver la posibilidad o no de su retorno a La Ceiba: «él me pidió diez días para .presentarme una propuesta del proyecto a usarse en el club, estamos a la espera, ojalá sea bueno para ambas partes, pero aún no soy el técnico del Vida», aclaró.

Cabe destacar que el técnico amapalino ya estuvo trabajando con los «rojos» entre Apertura 2015 y Apertura 2016, donde no clasificó a la liguilla, pero acumuló 45 partidos dirigidos, de los que ganó y empató 13 y perdió 19. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.