Connect with us

Fútbol Internacional

Florentino Pérez encabezó la expedición a Manchester

Real Madrid se ha desplazado a Manchester, donde busca la remontada en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el City de Pep Guardiola, con el presidente Florentino Pérez encabezando la expedición que partió del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el liderazgo del capitán Sergio Ramos que viajó pese a estar sancionado.

Florentino Pérez se ha desplazado a Manchester en el mismo avión que sus jugadores y cuerpo técnico, como muestra de apoyo en vísperas de un partido clave en el final de temporada del Real Madrid, obligado a remontar un 1-2 ante el Manchester City para no quedar eliminador de la Liga de Campeones.

En la expedición, sin los descartados por Zinedine Zidane el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez, y con la ausencia de Mariano Díaz que se recupera de coronavirus, partió a las 11:30 horas entre estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

Sergio Ramos, que no podrá jugar el partido tras ser expulsado en el partido de ida, fue uno más en la expedición y voló sentado junto a Marcelo, al que cederá el brazalete de capitán si el brasileño es titular en el Etihad Stadium.

El Real Madrid completará su último entrenamiento en el escenario del partido, el Etihad Stadium, antes comparecerá Zinedine Zidane ante los medios en rueda de prensa de manera telemática. EFE. (JL).