Connect with us

Béisbol

Brilla Mauricio Dubón pese a derrota de Gigantes

Publicado

A pesar de que los Gigantes de San Francisco, sumaron una nueva derrota en la corta temporada 2020, el hondureño Mauricio Dubón, sobresalió bateando y fildeando con excelentes lanzadas en el jardín central y con un tablazo de cuatro esquinas productor de tres carreras.

Dubón inició nuevamente en el jardín central, donde no es habitual verle, pero al parecer el cambio lo inspira y lo motiva  pese a no tener la completa confianza de su manager Gabe Kapler, quien lo ha sentado inexplicablemente en algunas ocasiones.

Pese a lo anterior hizo la atrapada espectacular del día, le partió bien a un batazo potente al jardín central del ex bateador de los Dodgers, Matt Kemp, robandole un posible cuadrangular a la altura de la segunda entrada.

En sus primeros turnos al bate no pasó de un par dee roletazos, el primero al tercera base Nolan Arenado en la tercera entrada y luego al paracorto Chris Owings en la quinta, pero en la séptima se despachó con tremendo cuadrangular de tres carreras al lanzador Kyle Freeland, llevando a la registradora a Pablo Sandoval y Chadwick Tromp y poniendo la pizarra en favor de los Gigantes, 3-1, pero los Rockies jugando en casa le dieron vuelta a la pizarra y terminaron ganando 6-4.

 

Dubón en la novena bateó otro inatrapable al jardín izquierdo, pero su compañero Austn Slater bateó para dobleplay, terminando  así ́el partido con una nueva derrota de los Gigantes, pero con sobresaliente actuación del hondureño.

Los números de Mauricio Dubón se superaron en la parte ofensiva: 11 partidos, 28 turnos al bate, ocho inatrapables, un cuadrangular y un doble, cinco carreras empujadas y anotadas. Se mantuvo con nueve ponches en contra y una base por bolas recibida, mejorando el promedio al bate con porcentaje de .276. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.