Connect with us

Más de Honduras

Vargas, Valladares y Castellón descartados para dirigir a Nicaragua

Los técnicos hondureños José Valladares y Héctor Castellón, al igual que el argentino del equipo Marathón, Héctor Vargas, quienes integraban la lista de posibles candidatos para dirigir a la selección de Nicaragua, fueron descartados, luego que los federativos nicaragüenses redujeran la lista final.

Según informa el periodista Armando Mendoza, tras reunión de la Fenifut la lista fue cortada y entre los descartados están Vargas, Valladares y Castellón.

Valladares quien llevó a Honduras a tres mundiales juveniles, sonó fuerte para ser electo por la Fenifut, pues conoce el medio ya que dirigió al Walter Ferretti y porque se adapta al presupuesto de la federación, pero según la reunión hecha por los federativos estos buscan un estilo diferente al del catracho.

Ahora los grandes candidatos para tomar las riendas de la selección pinolera, son el colombiano y viejo conocido del balompié hondureño, Carlos “Piscis” Restrepo quien ha dirigido a Olimpia y Real España, el paraguayo Roberto Gamarra y el mexicano Francisco Ramírez.

Con el cambio de formato de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, la federación de Nicaragua, busca afanosamente un entrenador para comenzar el proceso eliminatorio que comenzarán con la primera ronda eliminatoria donde estarán seis grupos de cuatro selecciones que se enfrentarán en las fechas FIFA de octubre y noviembre. (HN).