Connect with us

Embajadores

Marel Álvarez cuenta que en Nicaragua cada 15 días les hacen pruebas PCR

Publicado

El futbolista hondureño Marel Álvarez, quien milita en el Cacique Diriangén de la Primera División de Nicaragua, comenzó el torneo Apertura de la Liga Primera anotando en la victoria de 2-0 de su equipo ante el Chinandega.

El catracho quien esta temporada llegó al club de la ciudad de Diriamba, hizo el segundo tanto de su club en la primera fecha del torneo.

Álvarez, quien ya lleva más de cinco años jugando en Nicaragua, califica de bonita su experiencia en el balompié pinolero y cuenta que, en estos momentos de la pandemia del coronavirus, el protocolo de bioseguridad de la liga y de los clubes es muy exigente.

“Todos tenemos mascarillas para llegar a los entrenamientos, nos toman temperatura y presión antes de cada entreno y juego, además cada 15 días nos hacen las pruebas de coronavirus”, dijo a HRN.

“Muy bonita la experiencia en Nicaragua, me he acoplado a este fútbol, he salido campeón y contento trabajando, ya son cinco años en esta liga. Diriangén, es el equipo más antiguo de Nicaragua, es el segundo más ganado, y se me dio la oportunidad de anotar y comenzar con pie derecho el torneo”, dijo sobre su paso en el balompié nica y por su gol en el primer juego del torneo.

“Fue importante comenzar ganando el torneo, eso nos da la pauta que trabajamos bien durante la pausa. Esperamos poder quedar campeones”.

El Cacique Diriangén y el hondureño Álvarez, volverán este sábado a la actividad en el desarrollo de la segunda fecha de la Liga Primera, donde visitarán al Real Madriz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.