Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga ofrecido al San Lorenzo de Almagro

Publicado

Foto: @CDMarathon

El volante del equipo Marathón de San Pedro Sula, Kervin Arriaga, cuenta con la posibilidad de llegar a uno de los equipos grandes del fútbol de Argentina, específicamente al San Lorenzo de Almagro.

Según anuncia el portal mundoazulgrana.com, el catracho ha sido ofrecido por su representante para que refuerce la plantilla que dirige el entrenador Mariano Soso.

Arriaga de 22 años, es uno de los grandes prospectos del fútbol hondureño, actualmente integra la selección preolímpica que dirige el uruguayo Fabián Coito y que busca llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El volante catracho nacido Puerto Cortés, debutó en Liga Nacional en el 2017 con el equipo Platense, club donde se dio a conocer en el fútbol nacional y luego pasó a las filas del Marathón, donde es uno de los jugadores habituales en el equipo de Héctor Vargas.

De concretarse la llegada de Arriaga al club de Boedo, será el segundo futbolista hondureño que juega en dicho club, antes lo hizo el delantero Eduardo Bennett, artillero que todavía es muy recordado en el equipo por sus anotaciones en el Apertura 93 (8 goles) y el Clausura 94 (5 goles). (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.