Connect with us

De Todo Un Poco

De arquero de Mundial a buscar trabajo en Instagram

Foto: @Mercado_Ingles

Lo cierto es que la situación es difícil. El futbolista Joe Hart de 33 años sólo atajó tres partidos en la pasada temporada con el Burnley, y luego de no renovar, se quedó sin club y hasta el momento no ha recibido ofertas para unirse a otro equipo.

Sin embargo, lejos de deprimirse, Hart decidió enfocarse en el ejercicio y publicó varias fotos en su Instagram entrenando duro. Quizás, le sirvan de promoción para llamar la atención de algún interesado.

“Todo lo que puedo hacer en este momento es exigir al chico que está en el espejo. Sueña, planea, alcanza tus objetivos. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con trabajo duro, con fe, con confianza en ti mismo y en los que te rodean, no hay límites”, escribió en el posteo.

Sigue la cuenta regresiva para Hart: con la extensión de los torneos por la pandemia de coronavirus, los tiempos para el comienzo del próximo se acortaron. Faltan 38 días para que arranque la Premier League y el panorama en las otras ligas importantes de Europa es bastante similar. ¿Recibirá algún llamado? (GG)(Tomado de Diario Olé)