Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Guzmán: Salimos unidos, los clubes mostraron buena voluntad

Publicado

Tras una semana cargada de fuertes declaraciones y acusaciones, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, logró mantener su puesto tras una reunión con los titulares de los clubes y destacó que salieron unidos.

“Salimos unidos, se logró aclarar las posturas que tenemos, hubo opiniones sin ningún fundamento, algunas mal intencionadas, otra no, lo importante es que todo eso se solvento”.

Antes de la reunión seis clubes hicieron pública una carta en la que exigían la renuncia de Guzmán por considerar que no hace bien su trabajo.

Guzmán dijo que los equipos demostraron buena voluntad para reanudar la competencia.

“Todos los clubes mostraron su buena voluntad para la reanudación del fútbol siempre y cuando se les resuelva la parte financiera que es el gran inconveniente, existe un gran preocupación es ese aspecto”.

Consultado sobre el préstamo de 15 millones de lempiras que los equipos están pidiendo a Banhprovi, respondió que la LINA no tiene garantías que ofrecer a la institución bancaria.

“La Liga Nacional no tiene una garantía real para ofrecerle a Banhprovi, excepto sus instalaciones y se puede usar como complemento junto al contrato con la Cervecería para ser utilizado frente a la institución bancaria”.

“Tenemos equipos que pagan más de 200 mil lempiras en concepto de retención de impuestos, eso no es cosa menor para el Gobierno Central, además de lo que representa el fútbol en cuestión de generación de empleos por eso estamos pidiendo un producto especial que podamos cubrir con nuestras garantías”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.