Connect with us

Más de Honduras

Marathón anuncia la contratación de Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo

Publicado

El equipo Marathón continúa reforzando su plantel de cara al torneo Apertura, este día hizo oficial la contratación del delantero Ryduan Palermo, quien es hijo del ex astro de la selección de Argentina y del Boca Juniors, Martín Palermo.

El nuevo artillero de los verdes tiene 24 años y llega procedente del equipo Tlaxcala FC de la Tercera División del fútbol de México.

Palermo, tuvo su formación en el equipo Arsenal de Sarandí y durante su juventud fue convocado por las selecciones nacionales sub-15 y sub-17 respectivamente.

Con la llegada de Palermo, Marathón suma ya su tercera alta para la venidera temporada, antes firmó al catracho Cristian Moreira quien llega procedente del balompié de Costa Rica y al zaguero argentino Mathías techera, quien militó la campaña anterior con el Vida.

Por los momentos el equipo verde al igual que su vecino Real España, son los únicos clubes nacionales que han anunciado contrataciones para el Apertura.

Con estas altas, la directiva del Marathón busca tapar las bajas que dejaron, Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Martínez, Bryan Barrios, Henry Romero y el argentino Esteban Espíndola. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.