Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele contraataca a los rebeldes: Habemus dólares, asunto arreglado

Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, no tuvo participación en la reunión virtual que sostuvieron los titulares de los clubes con la Liga Nacional debido a que los seis equipos que exigían la renuncia de Wilfredo Guzmán, se opusieron ya que se consideran ofendidos por el dirigente aurinegro.

Días antes de la reunión, Abufele dijo que en el entorno de la Liga Nacional se compraban conciencias mediante cheques y esto no gustó a los dirigentes de Vida, Real Sociedad, Platense, Honduras Progreso, Real de Minas y Marathón, que han mantenido una batalla abierta contra Real España y Olimpia por la continuidad de Guzmán al frente de la LINA.

El vicepresidente de Real Sociedad, Javier Martínez, explicó que solicitaron la no presencia de Abufele en la reunión por considerar que ofendió la integridad de directivos honestos y que tenía que disculparse públicamente.

“No queremos saber nada de Fuad mientras no se disculpe por haber lastimado la integridad de gente honesta”, dijo Martínez el lunes por la noche.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, el directivo españolista mantiene su postura y sigue disparando en redes sociales contra los seis equipos.

“Habemus $, asunto arreglado, sencillo, tal y como lo dije”, escribió Abufele en su cuenta de twitter y adjunta sus declaraciones anteriores. (JL).

Comentarios