Connect with us

De Todo Un Poco

Florentino Pérez abre las puertas a Casillas: Esta es y será siempre su casa

Publicado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abrió las puertas del club a un regreso inminente de Iker Casillas tras su anuncio de retirada, aseguró que es «uno de los grandes símbolos» del conjunto madridista y que el club «es y será siempre su casa».

El máximo mandatario del Real Madrid reaccionó a la noticia del adiós de Casillas al fútbol con una carta publicada por el club. «Es uno de los grandes símbolos del Real Madrid. Los madridistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes».

«Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol», señaló.

Las cariñosas palabras de Florentino Pérez hacia Casillas se extendieron hacia su familia, especialmente con su mujer Sara Carbonero. «Desde el Real Madrid hoy queremos transmitirle nuestro cariño, nuestra admiración, y por supuesto, nuestra gratitud por todo lo que nos ha dado, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño».

Los valores históricos del Real Madrid son representados por Casillas, resaltó el presidente que tras el infarto al corazón sufrido hace más de un año por el portero, acercó posturas y en los últimos meses han valorado su regreso al club.

«Iker representa los valores del Real Madrid. Este club es el más querido y admirado del mundo y lo es por jugadores como Casillas. Con su compromiso, con su trabajo y con su humildad ha conquistado el corazón de los madridistas, pero también el respeto de sus rivales», destacó.

«En este club, con este escudo y esta camiseta, lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas. Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta. Aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa», sentenció dejando la puerta abierta a su vuelta para iniciar una nueva faceta de su carrera. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.