Connect with us

Más de Honduras

“Faltan pocas cosas para concretar el inicio del torneo Apertura”: ‘Rolin’ Peña

Publicado

El vicepresidente del equipo Marathón, Rolando Peña, aseguró que, tras la reunión virtual del lunes, ya falta poco para concretar la fecha y posible formato que tendrá el torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

“Fue una reunión de altura de mucho análisis, buscando las mejores salidas para la reactivación del fútbol, donde se dijo muchas cosas y se plantearon salidas para volver a la actividad. Nos volveremos a reunirnos para concretar los términos y el posible formato del torneo”, dijo el dirigente a HRN.

“Hablamos de los recursos que van a ingresar, ya sabemos el monto de FIFA para cada equipo, el apoyo del gobierno, lo del préstamo, faltan pocas cosas para que concretar con Fenafuth para saber fechas y formato”.

Peña, aseguró que tras la reunión el grupo de los seis equipos que pedían la salida del presidente Wilfredo Guzmán, está conforme.

“Todos queremos reactivar el fútbol, siempre y cuando las condiciones de salud y económicas lo permitan. El compromiso de nosotros es con el fútbol, con la afición, en alguna medida todos los presidentes hablamos y dimos nuestras inconformidades, el presidente Guzmán con altura recibió esto, y se creo un pacto para ayudar a los clubes con menos recursos”.

“Rolin” aseguró que los equipos no están condicionados con el dinero del aporte de FIFA, y que podrán usar esos recursos como ellos quieran.

“Con lo de los fondos FIFA cada club puede usarlos de acorde a sus necesidades, en ese sentido y en el monto los equipos quedaron conformes”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.