Connect with us

Más de Honduras

Vida espera respuesta de Fernando Araujo

Publicado

El presidente del equipo Vida, Roberto Dip, aseguró que la continuidad del técnico uruguayo Fernando Araujo, depende del sudamericano que acepte el pago que le puede pagar la dirigencia del club ceibeño.

El dirigente explicó al programa Extra Liga que cuando el entrenador llegó al club, fue con un sueldo, mismo que se le incrementó cuando se unió a la dirigencia el inversionista salvadoreño Omar Romero.

“Nuestras preferencias es que él regrese al equipo, es un buen técnico, hizo un gran torneo, Omar Romero le incrementó el salario el doble y a la plantilla también, hoy no podemos pagar esa planilla, nosotros le hicimos ver eso y le mandamos la propuesta, pero todavía no nos responde”, detalló Dip.

“A Fernando lo traje yo, pero ahora que regresé él tenía otras condiciones, esperemos que acepte y que regrese al club, porque es un buen técnico”.

JUGADORES
El directivo de los rojos habló del caso de Marvin Bernárdez, y explicó que terminó contrato y es agente libre, pero que tiene la esperanza que si no llega a salir al extranjero pueda seguir en el club.

“El jugador cuando se le vence el contrato tiene la opción de ser agente libre o renovar, es la ley y eso los ampara el estatuto del jugador, no quiso renovar y eso se respeta, hicimos varios intentos para que firmara de nuevo, pero no se pudo él decidió quedar libre, pero tenemos una buena relación y si no sale pueda ser que siga en el Vida con otro contrato”, mencionó.

Sobre los hermanos Meléndez, que semanas atrás firmaron un contrato de representación con Álvaro Izquierdo, Dip, dijo que tiene contrato con el equipo y están en su derecho de tener un representante para que les gestiones ofertas en el extranjero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.