Connect with us

Más de Honduras

Motagua estrena logo en el mes de su 92 aniversario

Publicado

El Fútbol Club Motagua en el marco de su 92 aniversario de feliz existencia ha estrenado sus dos logos oficiales que marcarán los hechos conseguidos a lo largo de este camino de 365 días hasta llegar al 93.

Tradicionalmente el Motagua no ha cambiado mucho su logo, pero por razones de mercadeo en los últimos años lo han variado y modernizado, lo que a muchos aficionados jóvenes les llama la atención y lo lucen con orgullo.

A la vieja guardia del club no les gusta mucho los cambios, sobre todo que desaparezca el águila con un balón entre sus garras, porque es parte de la tradición y de lo escrito en los Estatutos originales que elaboraron los fundadores del club, donde se destaca que su símbolo es un águila que debería aparecer siempre en los logos oficiales, no tanto en la camisa, porque por mucho tiempo el logo del uniforme fue una M grande.

El logo de hoy nos muestra las 17 estrellas conseguidas en los torneos de torneos de Liga Nacional desde 1965 hasta la fecha, así también se conjuga la edad del equipo con el año del nacimiento 1928, más precisamente el 29 de agosto como un equipo eminentemente de fútbol y no de béisbol como erróneamente han dejado entrever personajes adversas al Club. (GG)

Este es el segundo logo del aniversario 92 de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.