Connect with us

Fútbol Internacional

El argentino Vada dice que “lo más justo es que se termine en la cancha”

El centrocampista argentino del Almería Valentín Vada afirmó este lunes que “lo más justo es que se termine en la cancha”, en alusión a la polémica suscitada por los positivos en coronavirus que se han dado en el Fuenlabrada, lo que ha paralizado la fase de ascenso a LaLiga Santander.

Vada, en declaraciones que facilita el club andaluz, reconoció que “es un dolor de cabeza esperar sin tener una fecha y entrenar en la incógnita. Cansa un montón porque la temporada ha sido larguísima”.

El centrocampista lamentó el hecho de que “ahora no se tenga fecha para un ‘playoff’, no saber lo que va a pasar con todo esto, el partido Fuenlabrada-Dépor… es una incógnita”.

El ex de Girondins francés insistió en que lo justo es que se disputen “los partidos que se tengan que jugar, ya sea uno, dos o cuatro y que se resuelva en la cancha, que es donde el jugador de fútbol quiere”.

“Son todo preguntas y especulaciones que se hacen. Yo creo que se va a terminar jugando y va a subir el que realmente se lo merezca, pero en la cancha, que es donde se juega”, añadió.

El argentino, de 24 años y que cumple su primera temporada en el Almería, resaltó que siempre le piden a los futbolistas “ejemplaridad para todo, ser intachables, pero los que no están respondiendo y no están a la altura son ellos -dirigentes- por no resolver esta situación lo antes posibles”.

“Estamos a la espera todos los equipos de que den la fecha, que digan algo, que se sepa algo, sea dar diez días o de aquí al 2025, pero que se resuelva”, subrayó.

Vada aseguró que “vas con ganas de entrenar y estar en forma y al cien por cien para cuando se juegue, pero no se entrena como si estuvieras pensando y tuvieras una fecha”. EFE. (JL).