Connect with us

Más de Honduras

Se puede avanzar mucho, pero depende de la actitud de Guzmán: Peña

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, se refirió a la reunión que tendrán mañana para definir el futuro de Wilfredo Guzmán al frente de la Liga Nacional y dijo que hay «dos formas de arreglar las cosas».

“Los delegados, los representantes somos los que tomamos decisiones, no la junta de vigilancia,  se ha querido satanizar a los equipos que pedimos cambio de presidente, hay dos formas de arreglar las cosas, o me voy de donde no me quiere, o cambio mi forma de actuar”.

Dijo que no quieren que se suspenda el torneo porque los jugadores necesitan el trabajo y es momento de avanzar.

“Lo que no queremos los clubes es que se suspenda el torneo, los futbolistas necesitan su salario, pero para eso tenemos que poner las cartas sobre la mesa, acá estamos especulando y no avanzamos”.

“El lunes debemos tener el panorama claro, qué pasará con el dinero de FIFA, colaboración del gobierno, préstamos bancarios, toda esa información debe quedar definida. Mañana se puede avanzar mucho, pero depende de la directiva de la Liga Nacional y sobre todo de su presidente”.

Agregó que la pretensión es que todo se resuelva a través del dialogo.

“La idea es solventar las cosas a través del dialogo, nosotros hemos hecho bien las cosas y lo tenemos documentado, pero no nos respondido”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.