Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón se fue en blanco en triunfo de Gigantes

Publicado

Los Gigantes de San Francisco ligaron segundo consecutivo ante los Rangers de Texas al derrotarlos 7-2 en un juego donde apenas apareció el hondureño Mauricio Dubón quien ingresó a batear en la octava entrada y falló con un fly a la tercera base con dos hombres en posición anotadora.

La figura del partido fue el colombiano Donovan Solano inauguró la pizarra con un sencillo de dos carreras y los Gigantes de San Francisco superaron una lesión del pitcher abridor Drew Smyl, quien tuvo molestias en el dedo índice de la mano izquierda cuando lanzaba ante Rob Refsnyder para abrir el episodio en el quinto. Caleb Baragar (2-0) firmó el último out del inning.

Jordan Lyles (0-1) repartió cinco pasaportes y admitió cuatro carreras de tres hits en cuatro innings de labor, en su primera apertura del año para Texas.

Los Rangers intentarán hoy evitar una barrida tras perder 9-2 el viernes y 7-2 anoche, dando inicio a una ronda de seis juegos en la bahía, ya que seguidamente visitan a los Atléticos de Oakland.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 2-0; Robinson Chirinos de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-2 con tres impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0 y el hondureño Mauricio Dubón de 1-0. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.