Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional convoca a reunión a presidentes de clubes

Este lunes podría concretarse muchos puntos de cara a la reactivación del fútbol profesional del país, luego que la Liga Nacional convocara a los presidentes de clubes a una reunión virtual.

La sesión está programada a las 3:00 de la tarde y con la misma los seis clubes que solicitaron al vicepresidente del organismo Héctor “Lin” Zelaya a tomar las riendas del ente y convocar a reunión, han sido complacidos para que expongan su malestar y conocer los avances de la Comisión para reactivar el Fútbol.

En la misma también los directivos podrían definir temas como el préstamo al Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), así como un informe sobre cómo se van a ejecutar los fondos para el protocolo de bioseguridad.

Otro de los te,mas que se pueden concretar, son las posibles fechas de inicio del torneo Apertura y si el mismo tendrá un cambio en su formato.

El cónclave además servirá para que los seis equipos que están solicitando la renuncia al presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, se lo hagan saber de frente. (HN).