Connect with us

De Todo Un Poco

El sueño de Gattuso para marcar a Messi

Publicado

Todo, o casi todo, se dijo, se habló, se preguntó, se respondió, se reprodujo, de leyó y se escuchó sobre cómo marcar a Lionel Messi. Cada rival, ya sea entrenador o jugador, debió enfrentar la consulta. Y ahora, a una semana del Barcelona-Napoli por la Champions League, le volvió a tocar a Gennaro Gattuso.

«Yo podría marcarlo en sueños o tal vez jugando con la Playstation de mi hijo y seleccionando el Gattuso con la camiseta de Milán, cuando pesaba 15-20 kilos menos», sostuvo de manera risueña el entrenador de los napolitanos y ex volante central, aguerrido por cierto.

Después del 3-1 a la Lazio con el que el Napoli cerró la Serie A, clasificado para la fase inicial de la Europa League, Gattuso sabe que ahora debe ir al Camp Nou luego del 1-1 en la ida en Italia. Una revancha que estuvo picante a partir del fastidio de Aurelio de Laurentiis justamente por tener que viajar a España, tras el rebrote de casos de Covid-19 en Catalunya.

Además, Gattuso avisó que van a esperar la evolución de Lorenzo Insigne, la figura napolitana que salió lesionado y es complicado que llegue en condiciones de jugar ante el Barsa, el sábado 8 por un lugar en los cuartos de final de la Champions. (GG)(Tomado de Olé)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.