Connect with us

De Todo Un Poco

Di María sumó 26 títulos en su carrera

Publicado

Angel Di María fue campeón de la Copa de Liga con el PSG, tras la definición por penales ante el Lyon el Stade France. Junto a él, festejaron los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes. Aunque para el Fideo, más acostumbrado a las vueltas olímpicas, se potencia por algo especial: fue el título 26 de su carrera. Impresionante. En Europa, sólo en el Manchester United (temporada 14/15) pasó sin ganar nada.

Así, Angelito, que metió el primer penal en la definición, quedó en cuarto en la lista de argentinos más ganadores de la historia. Primero está Leo Messi, con 35. Segundo, Carlos Tevez, con 28. Tercero, Lucho González, con 27.

El Fideo tiene con la posibilidad de alcanzar a Lucho si gana la Champions. Con 25 títulos: Alfredo Di Stéfano, Esteban Cambiasso y Javier Mascherano.

Angelito ganó dos títulos con la Selección Argentina: el Mundial Sub 20 de Canadá 2007 y los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además, con el Benfica consiguió un título de Liga y dos Copas. Con el Real Madrid ganó una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League y una Supercopa de Europa.

En el PSG se acostumbró a las vueltas olímpicas: son cuatro ligas, cuatro Copas Francia, cuatro Copas de Liga y tres Supercopas. En esto vale una aclaración: en la Supercopa de 2017 él integraba el plantel del PSG pero no fue convocado para la definición en Marruecos. Por eso no se le incluye. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.