Connect with us

De Todo Un Poco

Saprissa aisla a su capitán

Publicado

El Deportivo Saprissa comunicó que el futbolista, Michael Barrantes, deberá cumplir un aislamiento de 14 días luego de tener contacto cercano con una persona que dio positivo con Covid-19.

La noticia fue confirmada la noche del jueves.

»Por este medio, comunico que tuve contacto con una persona que dio positivo por Covid-19. Por tal razón, debo mantenerme en aislamiento y cumpliendo con todos los protocolos y en constante monitoreo. Por un tema de responsabilidad y respeto hacia mi familia, amigos, cuerpo técnico e institución debo guardar distanciamiento. Muchas gracias por el apoyo que me han manifestado, regreso pronto», escribió Barrantes en sus redes sociales.

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica arranca el 16 de agosto. Los morados están en el grupo B junto con Cartaginés, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral.

Comunicado del Saprissa

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Michael Barrantes deberá cumplir con el periodo de aislamiento de 14 días, tras tener contacto con una persona cercana, quien diera positivo por COVID-19.

En apego estricto a los protocolos, a los cuales la institución se adhirió, el jugador se mantendrá en constante monitoreo por parte del departamento médico del club. (GG)(Tomado Eerardoherrera.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.