Connect with us

Más de Honduras

Olimpia – Impact, jugarían a finales de septiembre en San Pedro Sula

Publicado

El partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Olimpia y Montreal Impact, se jugaría a finales del mes de septiembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las acciones se realizarían a puerta cerrada, debido a la alerta roja que hay en el país por la pandemia del coronavirus.

El anunció lo haría oficial en las próximas horas la Concacaf y la fecha sería entre el 25-28 de septiembre.

Ante el anuncio de la Concacaf, Olimpia tendrá que comenzar con sus trabajos de pretemporada para no llegar en desventaja al crucial partido.

La vuelta del partido no se realizó, debido a que la Concacaf determinó paralizar la competencia a mediados del mes de marzo por la pandemia del coronavirus.

Los “leones” con un empaten avanzarían a las semifinales de la competencia, gracias a su victoria en el juego de ida de 2-1, con los goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

De avanzar Olimpia ante el equipo de Canadá, los catrachos jugarían por el boleto a la gran final, con el vencedor del cruce entre Tigres de México y New York FC, en el duelo, los aztecas llevan la ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.