Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón reaparece en derrota de San Francisco

Publicado

A pesar de que no fue titular el hondureño Mauricio Dubón, reapareció anoche en el A T·& T Park en la derrota en diez entradas 12-7 ante los Padres de San Diego que luchan por el liderato de la División Oeste de la Liga nacional, con los Dodgers de los Ángeles que también ganaron 6-3 an Arizona.

El catracho ingresó a la acción en la séptima entrada por Austin Saler, quien a su vez había suplido en el turno de bateo a Brandon Crawford, por lo que el nacido en San Pedro Sula ingresó con la idea de pararse defensivamente aunque alcanzó un turno de bateo en la novena entrada con una línea al jardín derecho cubierta por Edward Olivares.

Con lo anterior el catracho baja su promedio al bate 0.167, producto de tres inatrapables en 18 turnos al bate en seis de los siete juegos en que ha participado. Además suma dos carreras anotadas y una empujada al igual que un doble productor.

Los Gigantes hoy reciben a los Rangers de Texas, con quienes tendrán una serie muy apretada en todo el fin de semana en la Bahía de San Francisco, donde se espera el catracho Dubón mejore sus números ofensivos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.