Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: Guzmán siempre ha estado entre la espada y la pared

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara, se refirió a la carta que enviaron siete clubes exigiendo la renuncia de Wilfredo Guzmán de la Liga Nacional y se cuestionó que el mandamás azul, Eddie Atala, no la haya firmado.

«Me sorprende que dicen que son siete equipos que piden la renuncia de Guzmán, pero el presidente de Motagua, Eddie Atala no firmó la carta, además en el primer párrafo dicen que ellos son los que mantienen con su plata el fútbol y se contradicen ya que sus clubes están sumamente endeudados».

«Habría que preguntarse si Motagua está a favor o en contra de los otros seis clubes».

Burbara ratifica que Guzmán cuenta con todo el respaldo de los aurinegros.

«La postura de Real España es de darle respaldo total a Wilfredo que está haciendo una labor impecable enfrentado situaciones complicadas, un clásico con muertos y luego la pandemia, no ha podido desarrollar su plan».

«Siempre ha estado entre la espada y la pared resolviendo problemas, él ha querido dar un giro a la LINA y por eso cambió la administración anterior ya que dejaba muchas dudas, los administradores anteriores estaban contentos porque todo mundo podía hacer lo que quería, Wilfredo puso orden y por eso algunos se enojaron».

También cuestionó cuál será la actitud de los siete equipos si Guzmán no renuncia.

«Hay que preguntarles a esos siete equipos qué harán si el presidente no renuncia en 48 horas, si no se van a presentar a jugar, o qué acciones tomarán».

Agregó que los clubes han recibido todo el apoyo, pero que tienen algo personal contra Guzmán.»Pidieron que se les apoyara en lo de los préstamos, se les consiguió esa opción, pero el cliente tiene que aceptar las condiciones del banco y no al revés, pidieron ayuda del gobierno y ya se está gestionando, se les ha complacido, pero ya es un tema personal contra Guzmán, manejan una agenda oculta».

«No podemos estar en una postura de amenazas permanente ya que eso solo divide y no aporta en nada para la reanudación del fútbol».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.