Connect with us

Béisbol

«El lanza llamas» de los Yankees listo para volver al bullpen

Publicado

El cerrador estrella Aroldis Chapman regresa a los Yankees, después de dar positivo anteriormente para COVID-19, y lo hace al registrar un par de pruebas negativas.

Todavía no está claro si Chapman saltará directamente a la lista activa en este momento. Llegó a la lista de lesionados el 11 de julio, por lo que ha estado fuera de acción por un período decente, pero tal vez no necesitará mucha aceleración si ha podido lanzar mientras está en la banca.

Los Yankees llegaron a un nuevo acuerdo el otoño pasado con Chapman, quien podría haber optado por no participar y probar la agencia libre. El jugador de 32 años está ganando una parte prorrateada de un salario de $ 16MM este año y se le pagará lo mismo en cada una de las próximas dos campañas.

Es bueno saber que Chapman pudo eliminar el virus en poco tiempo. Y obviamente también es una gran noticia para la parte posterior de la pluma de los Yankees. El lanzallamas de Chapman de un brazo izquierdo no estuvo tan caliente el año pasado, cuando promedió apenas 98.2 mph en su bola rápida de cuatro costuras, pero lo compensó ganando confianza en su deslizador.

Incluso en su forma ligeramente menos dominante, Chapman siguió siendo una fuerza absoluta. Lanzó 57 entradas de bola de efectividad de 2.21 el año pasado, con una tasa de swinging strike del 14.1% mientras permitía solo 0.47 jonrones por nueve. (GG)(Tomado MLB Rumors)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.