Connect with us

Más de Honduras

Siete clubes le dan 48 horas a Guzmán para que deje presidencia de Liga Nacional

Publicado

Molestos por la forma en que está manejando la Liga Nacional, siete equipos han enviado una carta al presidente de este ente en la que le dan un plazo máximo de 48 horas para renunciar a su cargo.

Marathón, Motagua, Real Sociedad, Platense, Honduras Progreso, Vida y Real de Minas son los equipos que exigen la “cabeza” de Guzmán.

“Luego de un amplio análisis sobre su gestión como presidente de la Junta Directiva de la Liga Nacional de Honduras y de llegar a un convencimiento que al frente de este organismo tiene que estar una persona que no sea autoritaria, que tenga empatía con los afiliados, no que amenace con la desafiliación de los mismos, que tenga total disposición para la búsqueda de soluciones, no que se dedique a bloquear las mismas”, dice en una de sus partes el escrito.

Al final de la carta los presidentes de los clubes estipulan que le dan un plazo de 48 horas a Guzmán para que abandone su cargo.

El presidente de LINA ha sido acusado de incapacidad para gobernar y ahora mismo de especula con que sigue directrices de Olimpia y Real España; además lo han cuestionado por no tomar decisiones rápidas desde el inicio de la pandemia. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.