Connect with us

Temporal

Se retira veterano José Reyes

Publicado

El veterano jugador de cuadro José Reyes ha anunciado su retiro del juego. El jugador de 37 años apareció en 16 temporadas de MLB.

Reyes esperaba jugar en la temporada 2019, pero evidentemente no atrajo suficiente interés para continuar su carrera. No es sorprendente en este punto escuchar que ya no buscará oportunidades de juego.

No se puede negar lo dinámico que era Reyes en su apogeo. Durante su primera carrera con los Mets, logró 4,453 apariciones en el plato de .292 / .341 / .441 bateando con 81 jonrones y 370 robos mientras entregaba excelentes guantes en la posición de campo corto.

Al final de la temporada 2011, Reyes había acumulado cuatro apariciones en el Juego de Estrellas y 28 rWAR. Nunca estuvo mejor en el plato que en 2011, cuando publicó un corte de .337 / .384 / .493 para preparar el escenario para un viaje lucrativo al mercado de agentes libres.

Reyes aterrizó con los Marlins en un acuerdo de $ 106MM. Mientras se desempeñó bien en su primera temporada en Miami, el equipo lo envió a él y a otros veteranos a los Azulejos al final de la temporada. Reyes suministró dos campañas de calidad más en Toronto antes de chocar contra un muro en 2015. Eso preparó el escenario para un intercambio exitoso en el que los Jays enviaron a Reyes y prospectos a Colorado para la estrella de los Rockies, Troy Tulowitzki.

Si bien sus luchas continuaron en 2015, Reyes parecía preparado para un esfuerzo de rebote en la temporada siguiente. En cambio, fue arrestado en la temporada baja y enfrentó cargos por abuso doméstico. Aunque se retiraron los cargos porque la presunta víctima se negó a declarar, Reyes admitió que había cometido un «terrible error» y MLB encontró pruebas suficientes para imponer una suspensión bajo la política de violencia doméstica de la liga.

Los Mets eligieron pasar por alto la horrible situación y trajeron a Reyes por un segundo período. Proporcionó una producción sólida para las temporadas 2016 y 2017, pero se redujo a una línea de corte de .289 / .260 / .320 en lo que resultó ser su campaña final. (GG) (Tomado MLB.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.