Connect with us

De Todo Un Poco

Presidentes de River y Boca se suman a la campaña solidaria contra el frío

Publicado

Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, se sumaron a la campaña solidaria que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Red Solidaria para asisitr a las personas en situación de calle en el denonimado ‘Operativo Frío’.

El compromiso se rubricó en un Zoom del que participaron ambos presidentes de las instituciones junto con Juan Carr, máximo directivo de la Red Solidaria, y María Magliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires.

. «Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas. Podemos ser rivales, pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas», expresó D’Onofrio sobre el encuentro.

«Estamos felices de poder participar de este encuentro y ser parte de esta iniciativa, de trabajar junto a D’Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones fuera de la cancha», agregó Amor Ameal.

«Poder trabajar todos juntos, de manera articulada por el Estado, nos permite aprovechar la potencia de cada uno de nosotros para lograr impactos reales en la sociedad», concluyó Juan Carr sobre una jornada donde se analizó la apertura de Centros de Inclusión Social en ambos clubes además de delinear una serie de acciones de prevención para las personas sin hogar. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.