Connect with us

Más de Honduras

Presidentes de los clubes indignados con Wilfredo Guzmán: Roque Pascua

Publicado

El actual vocal de la junta directiva de la Liga Nacional, el abogado Roque Pascua, quien además es el delegado del Marathón, explicó el malestar de los siete presidentes de los clubes de la Liga Nacional al enviar una nota exigiendo la renuncia del actual jerarca del organismo, Wilfredo Guzmán, a  quienes catalogan de autoritario en sus funciones.

«Lo primero que les molesta a los presidentes que solicitan su salida es la lentitud (20 días) en tomar la decisión de suspender el torneo anterior, pese a la gravedad no reaccionaba ni convocaba a los directivos a una reunión de emergencia», aclaró.

Otro punto que ha molestado a los siete presidentes es la forma abrupta que descartó la reunión pactada para el viernes anterior, sin ninguna explicación; «no hubo explicación del porqué se cancelaba la misma cuando el acuerdo era de tener reuniones permanentes para solventar la crisis de la Liga por el Covid 19, simplemente canceló sin decir nada, eso ha indignado  a todos», comentó.

La gota que derramó el vaso es la reunión virtual con el presidente de la República, Juan Orlando Hernández ya que llegó a plantear temas no consensuados: «Allí los presidentes explotaron, por eso el presidente de la República dijo que nos pusiéramos de acuerdo primero y luego planteamos lo que realmente necesita el fútbol profesional. Todas estas cosas tienen indignados a los presidentes de siete clubes, además de sus decisiones a título personal y no de junta directiva, ya que no convoca a reuniones y si es el chat de la Liga pasa sin ninguna comunicación», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.