Connect with us

Más de Honduras

Burbara sobre Guzmán: Que le caiga mal a tres no significa que les seguiremos la cuerda

Publicado

El fútbol hondureño atraviesa tiempos convulsos, la batalla ya es de dominio público, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, no goza de la simpatía de la mayoría, pero cuenta con el apoyo de los poderosos Real España y Olimpia.

Siete clubes le exigen la renuncia de su cargo de manera inmediata, pero aunque son mayoría no intimidan, el titular de los españolistas, Elías Burbara, defiende a capa y espada a Guzmán y dice que no van a caer en el juego de los demás.

“Formaron una comisión y le quitaron el poder a Guzmán y no han hecho nada, hay que preguntarles a los líderes de esa revuelta qué están haciendo, lo que tienen es una agenda oculta y lo que quieren es destituir al presidente de la LINA”.

“La labor de Wilfredo ha estado bien, que le caiga mal a tres no significa que les vamos a seguir la cuerda”.

El presidente aurinegro pone sal en la herida y su mensaje es claro para los equipos que aducen problemas financieros y les dice que no esperen resolver sus complicaciones solo con donaciones y puso como ejemplo de gestión a su club.

“El dinero que viene de la FIFA es una ayuda y tenemos que dar las gracias por eso, no esperemos resolver todos los problemas a puras donaciones, Real España como ejemplo el torneo pasado hizo una reestructuración financiera porque sabíamos que teníamos adaptarnos a las condiciones de nuestro país”.

“Si otros equipos desconocieron la situación económica de Honduras y se pusieron solo a gastar que no le echen la culpa al coronavirus por lo que están pasando, nosotros estamos golpeados, pero siendo serios y responsables que nos apegamos a presupuestos de manera ordenada no tenemos los problemas que otros están teniendo”.

Agregó que gracias a la reestructuración financiera que hicieron son capaces de apoyar a sus jugadores.

“Ahora mismo que los contratos de los futbolistas no están corriendo, el club les está apoyando dándoles adelantos de salario para que no sufran”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.